MENU
foto: tarjetablanca

Carrillo: “Los laterales son mi quebradero de cabeza”

El entrenador del Almería, Joan Carillo, atendió a los medios en rueda de prensa, donde reconoció que necesitamos (la victoria) más por los tres puntos que por el orgullo“. En frente tendrá al Bilbao Athletic, un equipo interesante, con alternativas, transición, posesión y mucho peligro por bandas”, tal y como definió el técnico catalán.

foto: tarjetablanca

Carrillo lamentó las bajas del conjunto almeriense para preparar el partido de Bilbao, sin embargo, Carillo aseguró que “no queda otra ante las lesiones, resignarse y trabajar” y dejó claro que “estamos muy contentos con el trabajo de los servicios médicos”. De nuevo tendrá que buscar soluciones para los laterales: “Son mi quebradero de cabeza, no por desconfianza, sino porque cada semana tenemos que readaptar a uno nuevo”.

El entrenador catalán destacó que “hay que defender bien y saber que vamos a tener que soportar un ritmo de juego muy alto, sabemos lo que hay que hacer para ganar”. El Almería es último en la Liga Adelante, un punto por debajo del filial bilbaíno, aunque Carrillo recordó quesi ganamos podremos salir del descenso, trabajemos para lo positivo”, concluyó el técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>