MENU
jon garcia

Jon García: “Ante Las Palmas hay que salir creyendo”

El defensa del Lugo, Jon García, compareció en rueda de prensa y analizó la situación del equipo tras el empate frente al Valladolid, y en la semana en la que reciben al líder de la clasificación.

Pese al empate, que sirvió de poco al Lugo, Jon García se queda con que el equipo “dio muy buena imagen. Estamos trabajando muy bien y con confianza. Nos faltó algo en el área contraria con balón. Hay que hacer bueno el empate y sacar los tres puntos el próximo domingo“.

En lo personal, el central se encontró mucho mejor de lo que esperaba. Me sentí muy bien tanto físicamente como con el balón. Cada vez está más caro jugar, pero juegue quien juegue lo puede hacer bien”. También se refirió a las incorporaciones que, para Jon, “están trabajando muy bien”.

El equipo recibe al líder de la clasificación la próxima jornada. El Lugo se juega mucho en una de las citas más difíciles del calendario y, para Jon, Las Palmas es muy buen equipo y anda muy bien. Junto con el Betis, los favoritos para el ascenso directo“. Pese a ello “hay que salir creyendo. Les respetamos por lo buen equipo que son pero nada más”.

La idea ante Las Palmas es “salir igual que contra el Valladolid, con la misma actitud y sin arrugarnos ante nada. Sobre todo, ser nosotros mismos“. Finalmente, se refirió a la nevada que, incluso, podría afectar al encuentro del domingo: “Nunca había visto esto así. Intentaremos adaptarnos pero no hay más problema”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>