MENU
foto: twitter

Vila: “Hay tanta igualdad, que una victoria te mete arriba”

El centrocampista del Oviedo, Jonathan Vila, atendió a los medios de comunicación este miércoles en la sala de prensa de El Requexón. El conjunto asturiano ya prepara el partido de este sábado ante el Huesca, un encuentro que “afrontamos con muchas ganas, hay tanta igualdad que una victoria te mete arriba, recordó el jugador gallego.

foto: twitter

Vila enfatizó que tanto los jugadores como el cuerpo técnico “pensamos cien por cien en el Huesca”, un rival que viene de conseguir un punto en el Nuevo Arcangel ante el Córdoba, colider de la Liga Adelante. Por su parte, el Oviedo derrotó la semana pasada al Nástic por 2-0, un partido donde, según Vila,se recuperaron sensaciones, debemos seguir en esa línea.

Además el Oviedo lo hizo en el Tartiere: “Era importante ganar ante nuestra gente”, destacó Jonathan Vila. Sin embargo, esta jornada los asturianos no podrá contar con su afición, aunque no por ello no intentarán llevarse los tres puntos de El Alcoraz. De ganar, el Oviedo se metería de lleno en los puestos de play-off, mientras que la derrota permitiría al Huesca alcanzarles en la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>