MENU
cadenaser

Jony: “Pagamos caro nuestro único error”

El asturiano Jony fue uno de los mejores jugadores del conjunto gijonés en el gran partido realizado por el Sporting en el Vicente Calderón ante el Atlético. El centrocampista destacó que “el equipo realizó un gran trabajo, en el que plasmamos sobre el terreno de juego todo tal como nos había dicho el entrenador”. Jony debutó con Abelardo en Segunda División y esta temporada lo ha hecho en Primera. El de Cangas se encuentra cada partido que juega más adaptado a la competición: “Cada vez me encuentro mejor en la temporada de mi debut en Primera”.

Foto: cadenaser

Jony destacó el buen juego realizado por el equipo tanto en el aspecto defensivo como en ataque: “Ellos no nos llegaron hasta el final, cuando Cuéllar hizo esas grandes paradas. Las ocasiones más claras fueron las nuestras”. Para el asturiano una de las claves del partido estuvo en las intervenciones del meta esloveno Oblack, del que señaló: “Ellos tienen un gran portero, no en balde costó 13 millones de euros. Le felicité al final del partido, porque hizo unas paradas soberbias”.

El futbolista se mostró muy optimista y satisfecho por la intensidad demostrada por el equipo en el feudo rojiblanco, para Jonydefendimos y contraatacamos muy bien”. Resaltó la “felicitación al final del partido” de la plantilla colchonera y recalcó que la línea a seguir por el conjunto asturiano debe ser esta: “Jugamos como le juega el Atlético al Madrid o al Barcelona”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>