MENU
navarra

J.García: “Volvimos a ser el equipo de las primeras jornadas “

José García, jugador de Osasuna, habló este lunes en rueda de prensa para hablar sobre el empate con el Bilbao Athletic. El mediapunta rojillo fue titular en dicho encuentro y ofreció su punto de vista sobre el punto conseguido: “Tuvimos ocasiones, sobre todo en la primera parte. Otros días, con menos, hemos conseguido ganar. Lo importante es que hemos vuelto a ser el equipo de las primeras jornadas“.

Foto: navarra.com

El centrocampista quiso mostrarse optimista en cuanto al empate cosechado frente al filial rojiblanco, García destacó: “Hay que mirar el lado positivo, hemos roto la racha de dos derrotas consecutivas. Ahora, nuestro objetivo es ganar al Numancia, tratar de ganar los tres puntos. Yo creo que la gente está ilusionada con nosotros. El otro día, gente de la grada vino al entrenamiento. Ayer, nos animaron hasta el final“.

El canterano de Osasuna jugó 62 minutos, en los cuales se mostró muy colaborativo: “Me fui con buenas sensaciones a casa. Lo que más me podía preocupar fue el aspecto físico y, cuando el entrenador me cambió, lo cual él decidió y lo veo bien, no estaba cansado. Con balón me sentí bien, con buenos centros y balones entre líneas. Por ese lado me fui contento, aunque no fue así por el empate“.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>