MENU
foto: 20minutos

Urrutia sobre el derbi: “Fue penalti”

Josu Urrutia, presidente del Athletic de Bilbao, concedió este lunes una rueda de prensa ante los medios de comunicación, donde confirmó que la fecha de “la Asamblea va a ser el 27 de octubre”. Urrutia quitó peso a su ausencia en el palco de Anoeta en el derbi del pasado domingo: “No creo que sea una noticia que cualquier presidente no esté en un partido. El Athletic estuvo bien representado.

foto: 20minutos

El máximo mandatario rojiblanco afirmó que ve al equipo “bien, trasmite buenas sensaciones”, aunque reconoció que por puntos la cosa “está apretada”. Urrutia dio su opinión sobre las aportaciones del nuevo fichaje rojiblanco, a Raúl (García) le veo bien, su rendimiento está siendo bueno y el acople también. Tiene unas condiciones que nos vienen my bien”.

Sobre la polémica del derbi vasco, Urrutia dijo que para él la acción de Illarramendi “fue penalti”, y recordó que “el año pasado fue el gol válido de Iraizoz”. El presidente aprovechó la ocasión para elogiar el “buen rendimiento” en la Liga Adelante del Bilbao Athetic y lamentó “que se quiera a dar entender que la gente no acude a ver al Bilbao Athletic por el precio”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>