MENU
foto: marca

J. Rodríguez: “Hay que demostrar la confianza fuera de casa”

El centrocampista del Getafe, Juan Rodríguez, analizó la actualidad del club este martes en rueda de prensa. El malagueño aseguró que en Ipurúa, el pasado sábado, el equipo estuvo bien a nivel de juego. En el segundo tiempo, con uno menos es más complicado”. El azulón consideró que el parón es importante para recuperar.

foto: marca

Juan Rodríguez lamentó que el Getafe no esté sacando los partidos fuera de casa y espera que “pronto poder demostrar fuera, la confianza que tenemos en casa. Sin embargo, el medio azulón dijo que “a pesar de las tres derrotas, estamos con confianza“.

Rodríguez valoró el próximo compromiso del Getafe ante el Rayo, que iniciarán una serie de tres partidos en menos de un mes ante los vallecanos. El centrocampista azulón aseguró que “el equipo va a seguir trabajando” e “intentaremos conseguir los 3 puntos frente al Rayo”, aunque admitió que “es un equipo que maneja bien el balón. Va a ser un partido difícil, pero saldremos a ganar”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>