MENU
foto: tercerequipo

Juanpi: “La victoria llegó en un buen momento”

El centrocampista del Málaga, Juanpi, habló en rueda de prensa este martes tras conseguir la primera victoria de la temporada el pasado domingo frente a la Real Sociedad. Una victoria que les “da mucho” ya que según el venezolano era “una necesidad muy grande antes del parón”.

foto. tercerquipo

Juanpi aseguró que ante la Real “salimos como motos porque queríamos ganar”. El Málaga no había conseguido ningún triunfo desde que comenzó el campeonato, algo que buscaban “desde que comenzó la Liga y que llegó en un buen momento”.

Para Juanpi, el equipo “demostró capacidad goleadora. Hicimos buen partido y merecimos la victoria. En el apartado personal, el centrocampista reconoció que se ha “sentido muy bien, cómodo y con mucha confianza y espera seguir así para tener “un sitio en el once” y “volver a la selección venezolana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>