MENU
foto: elmundo

Koke: “Vamos a tener opciones de ganar la Eurocopa”

El internacional del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, atendió a los medios junto a su compañero de selección Juan Mata. El mediocentro de la selección reconoció que “llevamos poco tiempo juntos, pero estamos haciendo un buen grupo, con un buen juego y se mostró convencido de que “vamos a tener bastantes opciones de volver a ganar la Eurocopa”.

foto: elmundo

Koke defendió a su ex compañero en el Atlético, Diego Costa, sobre el que dijo que “está muy contento de venir a la selección” y reconoció quetiene mucha presión. Hay que tener paciencia, nos va a dar mucho”. El centrocampista afrimó que pese al cambio generacional “viene gente con mucho ímpetu”.

El internacional fue preguntado sobre su posibilidad de liderar a la selección española como ya hace en el Atlético. Koke aclaró que en la selección no hay ningun lider, somos un grupo. El equipo es el que gana los partidos”. El vallecano aseguró que “intento hacer todo lo que me piden los entrenadores y dar lo mejor de mi”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>