MENU
foto: sport

Luis Enrique: “El objetivo es pasar como primeros”

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, habló este martes en rueda de prensa en la previa del partido de Champions ante el Bate Borisov del miércoles. El asturiano aseguró que intentarán “hacer un buen partido, completo y conseguir la victoria” y descartó reservar a jugadores clave de cara al próximo partido: “El objetivo no es jugar contra el Villarreal, sino ganar al Bate”. Al mismo tiempo, recalcó que nuestro objetivo, como actuales campeones, es pasar como primero de grupo.

foto: sport

Luis Enrique evitó entrar en polémicas sobre la noche de Halloween en Getafe o la multa por las esteladas de la UEFA. Sobre la carga de minutos, el asturiano admitió que “el año pasado pude hacer lo que quise en cuanto a carga de minutos. Al final se demostró que los jugadores llegaron al final en el mejor momento, algo que no ha podido hacer este año “por las lesiones”. El técnico blaugrana declaró que la recuperación de Messi va en los parámetros dentro de lo normal en este tipo de lesión”.

Pese a que Luis Enrique aseguró que “llevamos una serie de partidos mejorando aspectos clave”, aún “se puede mejorar”. El Barcelona recupera a Vermaelen“una gran noticia” para el técnico, al igual que la posible convocatoria de Sergi Roberto con la Selección: “Me parecería muy bien que le llamaran a la selección. Está más que preparado. Luis Enrique también alabó la temporada de Halilovic, del que dijo que “está en el mejor sitio, muy bien cuidado por Abelardo”, aunque no aclaró si el año que viene formará parte de la plantilla blaugrana.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>