MENU
foto: sport

Luis Enrique: “Hay que seguir líderes tras esta jornada”

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, compareció ante los medios en rueda de prensa un día antes de recibir al Dépor en el Camp Nou. El asturiano aseguró que es un partido que “afrontamos con mucha precaución, no sólo porque el Dépor es sexto con unos números espectaculares, después de haberlos analizado nos damos cuenta de su peligrosidad y lo bien trabajado que está.

foto: sport

Luis Enrique avisó que “no se parece en nada al Dépor del año pasado” y admitió que “es un equipo que me gusta, me ha sorprendido mucho”. El entrenador subrayó que “hay que ganar tres puntos y seguir siendo líderes tras esta jornada” y avisó que el delantero rival, “Lucas Pérez, está en estado de gracia”. La estrategia azulgrana para soucionar las dificultades pasan, como es habitual, por “solventarlo con buen fútbol”.

El técnico culé aseguró que “Leo messi está en perfecto estado” y confirmó la recuperación de Sergi Roberto y Mathieu. Sobre Neymar reconoció que lo que le procupa es que “se recupere al 100%“, por lo que no aseguró su presencia en el Mundial de Clubes, “un objetivo atractivo” al que hubiera preferido “llegar con más días para adaptarse bien” y sobre el que trató de quitar presión a sus jugadores: “Tenemos lo mismo que ganar o perder que el resto de los que van”.

 

 

Incoming search terms:

  • rueda de prensa luis enrique despues partido depor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>