MENU
foto: marca

Marcelino: “El partido importante es este”

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, habló este miércoles antes de viajar a la República Checa, donde se medirán al Viktoria Plzen en la última jornada de la fase grupos de la Europa League. “Para nosotros el partido más importante este, por lo que vamos a sacar el mejor equipo para ganar y ser primeros. No estamos pensando en el partido del Madrid”, expresó.

foto: marca

En cuanto a los resultados anteriores, consideró que “creo que los resultados se decantaron por muy poco, ya que son equipos muy parejos, por ello le tenemos mucho respeto al Viktoria. El entrenador del Villarreal negó que hubiera grandes diferencias entre los otros equipos del grupo.

Sobre la situación general del equipo, Marcelino reconoció que ganar al Rayo nos ha dado tranquilidad. Yo veo un vestuario alegre, pero lo he visto todo el año. Ahora venimos a este partido a refrendar esas buenas sensaciones, a hacer un buen partido y lograr la clasificación”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>