MENU
foto: plusfutbol

Marcelino: “Era muy importante ganar”

El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, aseguró tras la victoria de su equipo en San Sebastián, ante la Real Sociedad, que “era muy importante este encuentro y este triunfo nos ha permitido llegar a 30 puntos que son muchísimos. Al mismo tiempo, el estratega asturiano recordó que otros equipos de la parte alta no sumaron de tres en tres.

foto: plusfutbol

En el análisis del partido, Marcelino comentó que “tuvimos 30 minutos nuestros en la primera parte en la que hicimos el gol. En la segunda la Real nos dominó con mucha gente pero sin ocasiones claras y en la parte final, cuando ellos buscaban el empate, hicimos el segundo y cerramos el encuentro, resumió el técnico del ‘submarino’.

Marcelino también resaltó el “tremendo partido de nuestros centrales”, que evitaron el gol txuri urdin en más de una ocasión, junto con la gran actuación del portero Areola. El entrenador del Villarreal se despidió de la rueda de prensa deseando que tanto sus jugadores como los aficionados “disfruten de la Navidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>