MENU
foto: marca

Marcelino: “No estuvimos suficientemente intensos”

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, compareció tras el empate a tres en Pilsen ante el Viktoria. El técnico achacó que el fracaso de no ser primero de grupo es la suma de todo. Venir aquí a jugárnosla para ser primeros y hacer el primer tiempo que hicimos no estaba dentro de lo previsto”. El asturiano recordó que “en el fútbol hay que competir los 90 minutos” y ,aunque no cree que “sea falta de actitud o demasiado cansancio”, sí reconoció que “no estuvimos lo suficientemente intensos”.

foto: marca

Marcelino declaró que “hay que demostrar que somos superiores en el campo y esta vez no lo hemos hecho”. Para el entrenador del Villarreal, su equipo “en la primera parte no tuvimos criterio en ataque”, algo que sí hubo en la segunda mitad, aunque faltó acierto: “Es imperdonable no haber sentenciado este partido cuando íbamos 1-2″.

Además, Marcelino aseguró que “es muy difícil ganar fuera de casa encajando tres goles” y recordó que “ya nos pasó en Huesca”. A la falta de criterio en ataque se le suma “nuestra intensidad defensiva no es la máxima permanentemente”. El Villarreal se complicó el cruce de dieciseisavos para al Europa League a falta de tres días para recibir al Real Madrid en Liga, sin duda dos partidos cruciales para las aspiraciones del submarino esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>