MENU
foto: vienna.at

Marcelino: “No ha sido un gran partido, pero se ganó”

El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, reconció tras la victoria de su equipo en la Europa League frente al Rapid de Viena que no ha sido un gran partido, sobre todo la primera parte, pero se ganó. Además, el cántabro afirmó que queremos pasar como primeros de grupo y ahora dependemos de nosotros mismos.

foto: vienna.at

Marcelino recalcó que el Villarreal consiguió su objetivo, que no era otro que “ganar hoy y llegar dependiendo de nosotros en la última jornada. Algo que costó al conjunto castellonense que no encontró el gol hasta el minuto 77, gracias a un balón muerto en el área que Bruno Soriano envió a la red. Aunque en general, para Marcelino “fuimos merecedores de la victoria”.

Para Marcelino “la diferencia entre la primera y segunda parte no son muchas, en la segunda, el rival notó el cansancio de sus jugadores” y el Villarreal encontró los huecos que le faltaron en la primera mitad. En el primer acto los españoles tuvieron momentos difíciles donde “el rival nos obligó a correr mucho hacia atrás y nos fue desorganizando“, explicó Marcelino. El técnico aclaró que sustituyó a Bakambu por problemas físicos, aunque aún no hay parte oficial: Ojalá le tengamos disponible para Getafe, vamos a esperar estas próximas 48 horas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>