MENU
foto: twitter

Mario: “Será una prueba de gran nivel”

El jugador de la selección española, Mario Gaspar, atendió este miércoles a los medios en rueda de prensa. El lateral derecho declaró que “con los próximos rivalesInglaterra y Bélgica-  no puede haber amistosos y aseguró que será una prueba de gran nivel.

foto: marca

Pese a que se trata de partidos amistosos, Mario afrirmó que “todas las convocatorias son importantes” y que su tarea esta en no bajar el nivel: “Hay que hacerlo bien con los próximos rivales y en el Villarreal” para estar en la lista final de la Eurocopa.

Sobre la nueva indumentaria de la selección, Mario Gaspar reconció que“me gusta el rollo retro de la nueva camiseta y volver al pantalón azul”. España estrenará la equipación este viernes ante Inglaterra en el Rico Pérez, un partido en el que espera tener minutos el internacional del Villarreal.

Incoming search terms:

  • Bbc hausa labarun duniya\

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>