MENU
http://cdn.latribuna.hn/wp-content/uploads/2015/08/masche.jpg

Mascherano: “Tenemos motivos para creer”

Javier Mascherano ha pasado por rueda de prensa para explicar el estado de ánimo del Barcelona antes del partido de vuelta del Barcelona ante el Athletic en el que tendrán que remontar un 4-0 para poder ganar la Supercopa de España.Los jugadores tenemos que estar convencidos de que se puede remontar, sabiendo lo grande de dificulta. Es un reto muy importante para todos nosotros”, ha expresado Mascherano.

Foto: La Tribuna

Somos nosotros quienes tenemos que dar motivos a la afición. Cuando vean que el equipo tiene ganas, nos seguirán. En San Mamés no hicimos un buen partido, pero el resultado es demasiado amplio para cómo fue el juego”, ha valorado Mascherano.

“A partir de ayer, el equipo se centró en dejar atrás Bilbao e intentar remontar. Tenemos motivos para creer“, ha insistido el jugador del Barcelona sobre las opciones de remontada. “Cuando juegas en un club grande, tienes que estar preparado para las críticas y para los elogios. Tenemos que mejorar y minimizar los errores puntuales en defensa. Volveremos a estar al nivel que teníamos”, ha concluido Mascherano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>