MENU
mendilibar

Mendilibar: “Tenemos que empezar sin dejar respirar al rival”

El técnico del Eibar, José Luis Mendilibar, analizó este martes en rueda de prensa, el partido de vuelta de la Copa del Rey ante la Ponferradina. Para el vasco será un encuentro muy complicado, ya que el equipo de José Manuel Díaz parte con una ventaja en el global de 3-0: “Vamos con buena mentalidad pero tenemos que ir con cuidado de que nos metan un gol porque ya estaría casi todo decidido. Si metemos uno o dos goles en la primera mitad, mejor, pero sin apurarnos“.

Foto: vavel.com

En cuanto al planteamiento que el técnico armero intentará plasmar este miércoles en el campo, Mendilibar destacó que deben “empezar a tope, en el campo contrario, sin dejar respirar al rival y a ver hasta dónde podemos llegar“. El entrenador recalcó que el equipo se encuentra anímicamente bien pese a los goles encajados en los últimos partidos: “Del partido contra el Valencia te puedes quedar con la sensación buena de haber hecho las cosas bien o la mala del resultado. Nosotros nos quedamos con la sensación buena“.

Mendilibar incluyó en la convocatoria a tres jugadores del filial, Iñigo Barrenetxea, Asier Etxaburu y Lubanzadio. En la convocatoria de 19 jugadores no se encuentran Jaime, Eddy Silvestre, Ekiza, Saúl, Capa, Juncà y Hajrovic por lesión.

 

Incoming search terms:

  • eibar ponferradina copa del rey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>