MENU
pagina oficial real sociedad

Mikel: “Somos nosotros los que tenemos que ganar”

El central de la Real Sociedad Mikel González, compareció este lunes en rueda de prensa para analizar la delicada situación que atraviesa el equipo tras la destitución la jornada anterior de David Moyes. El equipo donostiarra se encuentra a las puertas de los puestos de descenso con tan solo nueve puntos, empatado con Málaga y Las Palmas. Para Mikel el equipo “necesita puntos ya“.

Foto: Página Oficial Real Sociedad

Respecto a la contratación del nuevo entrenador Eusebio Sacristán, el defensa destacó que el equipo debe “adaptarse cuanto antes al nuevo entrenador, sabiendo que el partido está encima, y necesitamos resultados ya“. Mikel quiso restar presión a su nuevo técnico, dando total importancia al papel que desempeñen los jugadores sobre el césped: “Somos nosotros los que vamos a competir, nos tenemos que dar importancia, somos nosotros los que tenemos que sacar los resultados“.

El próximo partido del equipo donostiarra será el próximo sábado frente al Sevilla en Anoeta a las 18:00, Mikel reconoció la importancia del partido y la necesidad de puntuar ya si quieren verse más arriba en la tabla clasificatoria, dando un respiro a su afición: “Jugamos en casa contra un equipo que está sacando resultados últimamente y que llega de ganar al Real Madrid. Queremos los tres puntos. Tenemos que ir a muerte“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>