MENU
foto: deia

Rico: “El equipo está fenomenal. Va a ser difícil entrar”

El centrocampista del Athletic Club, Mikel Rico, atendió a los medios de comunicación este viernes en sala de prensa. El jugador de Basuri afirmó que el equipo está “en un buen momento” y “hay que disfrutarlo”. Rico aseguró que “no es fácil rendir a este nivel” y destacó que “ganar es muy difícil”.

foto: deia

El medio rojiblanco lleva varias jornadas fuera del equipo por una fractura en la falange proximal. Rico reconoció que “los que estamos fuera sabemos que va a costar entrar porque el equipo está fenomenal. Para ello, el vizcaino recalcó que lo único “que te queda es trabajar” para volver a ganarse la confianza del técnico Ernesto Valverde.

Sobre su lesión, Mikel Rico recordó que “es la primera vez que me pierdo más de un partido por lesión” y espera poder volver tras el parón FIFA. Pese a las numerosas bajas del Athletic - Ibai Gómez, Iturraspe, Muniain o el propio Rico entre otros – los leones han sacado la mayoría de sus partidos adelante, tanto en la competición liguera donde son octavos a cuatro puntos de la Champions, como en la Europa League donde lideran su grupo en solitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>