MENU
foto: lavozdealmeria

Montoro: “No podemos estar otra semana sin ganar”

El mediocentro del Almería, Ángel Montoro, atendió a los medios de comunicación este jueves en sala de prensa. El valenciano reconoció que “estamos necesitados de victorias y que por ello “en Bilbao tendremos que salir a ganar” ante el filial del Athletic Club. Aunque el ‘6’ almeriense afirmó que “ellos también tiene necesidades y el encuentro será muy complicado porque imprimen una gran intensidad.

foto: lavozdealmeria

Aún así, Montoro valoró el potencial que tenemos“, algo que según el centrocampista “hay que explotarlo para tratar de sumar los tres puntos”. El ex jugador del Recreativo recalcó que “no podemos dejar de escapar otra semana más sin ganar”. El Almería ocupa el farolillo rojo de la clasificación con 11 puntos, a tres de los puestos fuera del descenso. Montoro seguró que “nos entregamos al máximo en cada entrenamiento, trabajamos bien, y este es el único camino para cambiar, el trabajo”.

Algo positivo que subrayó Montoro es el hecho de quehemos acabado con la sangría de goles que recibíamos; ahora estamos mucho más seguros atrás, y por eso durante estos días el entrenador está incidiendo más en el aspecto ofensivo. Para el medio, el equipo “tiene que centrarse en el partido del sábado, intentar lograr la victoria y a partir de ahí crecer”. Tres puntos que darían calma a la plantilla y así conseguir “abandonar la zona en la que nos encontramos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>