MENU
http://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2015/07/24/oier_martin_dicho_que_quiere_centro_del_campo_240163_1027.html#!kalooga-15645/~Osasuna%20~Oier^0.75

Oier Sanjurjo: “Necesitamos hacer una buena pretemporada”

El defensa y capitán de Osasuna, Oier Sanjurjo, ha sido el encargado de comparecer este viernes en rueda de prensa.  El zaguero ha explicado las sensaciones que tiene en este inicio de pretemporada y ha señalado que la plantilla ha aprendido de la pasada temporada en una competición “que exige muchísimo”, por lo que hay que entrenar con “exigencia máxima” y ser conscientes de la realidad del club.

“Estamos trabajando con bastante intensidad. La gente ha venido con ilusión y está respondiendo. Estamos con ganas de trabajarha señalado Sanjurjo, que ha dicho que “personalmente, estoy contento con las primeras sensaciones que estamos transmitiendo. Para afrontar la competición es imprescindible hacer una buena pretemporada. Hay que exigirse desde el primer día. Esa es la base para que el equipo compita”.

Sobre las nuevas incorporaciones, el defensa ha dicho quetengo buenas referencias del delantero Álex Sánchez, le veo grandes cosas y tengo mucha esperanza en él. De ‘Tano’ y de Ádrian Cruz tengo menos, pero veo que vienen con ganas y con ilusión, eso es esencial”. Finalmente, respecto a la posible salida de Miguel Flaño, el jugador ha explicado que “hay que entender las dos posturas” y ha recalcado que Flaño “es importante para el equipo y el club”.

También te puede interesar:

·Sisi jugará en el Suwon de Corea del Sur

·Roberto Torres renueva con Osasuna

·Osasuna ata a su promesa José García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>