MENU
osasuna.es

Olavide: “Si seguimos compitiendo así, llegaremos arriba”

El centrocampista navarro de Osasuna, Miguel Olavide, habló este miércoles en rueda de prensa para analizar el próximo partido de los rojillos frente a la Ponferradina y el nivel actual de forma que atraviesa el jugador. Olavide firmó una extraordinaria jugada en la recta final del partido ante el Alcorcón, que a punto estuvo de dar la victoria a Osasuna. Pese a ello, la contestación de los madrileños acabó en gol, lo cual hizo que los puntos finalmente se quedaran en la capital.

Foto: Osasuna.es

Para Olavideesa acción, llegué un poco forzado y no pude conseguir el gol. Luego, ellos marcaron. El Alcorcón es un equipazo. Los equipos nos estudian mucho y lo hicieron bastante bien. Pero, pese a que no tuvimos nuestro mejor día, tuvimos opciones de ganar. Eso demuestra que el equipo compite todos los días, aunque no estemos tan finos . Si seguimos compitiendo como lo estamos haciendo llegaremos a Navidad arriba. Después, ya se verá“.

Además, el centrocampista también analizó el próximo rival de los rojillos, la Ponferradina, un equipo que aún no ha sido derrotado en casa: “Es muy fuerte en casa. Aún no han perdido en su campo. Para nosotros es un aliciente ser los primeros en ganar allí. Ellos juegan entre semana Copa, pero en casa siempre das el máximo y ellos lo darán el domingo“. Por otro lado,el navarro también hizo referencia al momento actual de forma en el que se encuentra: “Estoy trabajando día a día para que, cuando el míster lo considere, estar a punto y bien. He tenido muchas charlas con él, le gusta hacerlo“, concluyó Olavide.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>