MENU
foto. diariodecordoba

Oltra: “Queremos mantener el liderato”

El entrenador del Córdoba, José Luis Oltra, noticia por su renovación hecha pública recientemente, aclaró el asunto en rueda de prensa y analizó el choque de este fin de semana ante el Girona. De cara al partido, el técnico confrimó que “no llegan ni Cisma ni Stanke”, ya que “la evolución no ha sido la esperada” pero afirmó que tenemos suficiente plantilla y lo digo en una semana difícil para analizar por bajas”.

foto: diariocordoba.com

Oltra aseguró que “el Girona tiene argumentos y mejorará en los números como local”, al mismo tiempo que recordó que “ganaron en su último choque”. El valenciano reconoció que “queremos romper la dinámica y mantener el liderato”, aunque señaló que “no es vital serlo ahora”. Lo importante para el entrenador cordobesistas es que el equipo intente “hacer las cosas igual” para conseguir la victoria.

Para Oltra, su hómologo en el Girona, Pablo Machín, “tiene las ideas claras”, al igual que el Córdoba: “Nosotros tenemos que ir a ganar y mantener así la posición de privilegio”. Una noticia positiva para Oltra es que el equipo va “recuperando a gente como a Pedro Ríos, algo que puede influir en el esquema de Córdoba, aunque el técnico aseguró quetengo clara la alineación que podrá ser la mejor elección”.

Incoming search terms:

  • alineaciones girona cordoba
  • refuersos tuzos2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>