MENU
LOLO PAVÓN

Pavón: “Jugar ante el Lugo siempre será muy especial”

El central de la Ponferradina, Lolo Pavón, habló este jueves en rueda de prensa para analizar su vuelta a Lugo el próximo sábado. Sin duda será para el defensa un partido muy especial tras su paso por el conjunto gallego: “Fueron tres años muy especiales y felices para mí. Tengo muy buenos recuerdos de lo vivido y tengo muchas ganas de disputar el partido. Hay ganas de volver a ver a buenos amigos que dejé allí. Creo que el recibimiento por parte de la afición va a ser bueno“.

Foto: diarioleon.es

En cuanto a su ex equipo, Pavón destacó que es un equipo que ha cambiado mucho y más tras el cierre del pasado mercado de verano: “Tanto en la directiva como en el cuerpo técnico. De todas formas lo están haciendo muy bien y están en lo alto de la clasificación. En lo meramente deportivo, el defensa recalcó que la baja de Seoane en el club gallego “es buena para nosotros, aunque tienen una plantilla muy completa. José Juan está muy bien bajo palos y realizando una muy buena temporada“.

Respecto al ambiente que vivirán los futbolistas de la Ponferradina en el Ángel Carro, Pavón afirmó que “tenemos que meter mucha presión desde el principio. No podemos dejarles jugar porque sería un error. Va a ser fundamental quién consigue el gol primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>