MENU
mel

Mel: “La gente espera mucho y no quiero defraudar”

El entrenador del Betis, Pepe Mel, compareció en rueda de prensa tras la última sesión de entrenamiento antes del encuentro que enfrentará a Betis y Tenerife.

Mel aseguró que se está trabajando en posibles incorporaciones, pero sin precipitaciones“Yo tengo reuniones a diario con Ollero, Alexis y Chuti. Ellos saben lo que quiero. Lo demás no depende de mí. Estamos intentando buscar las opciones A y eso no es fácil. No quiero apretar, las prisas no son buenas”. También depende “de la parte económica del club”.

El técnico se refirió a la ausencia de Álvaro: “El alta médica la tiene. Es una subida de moral para él y para todos. Pero tiene un 30% de descomposición muscular entre la pierna operada y la no operada. Yo soy el que elijo. No quiero correr el riesgo. Lo quiero al 100% para el sprint final de la temporada”.

El técnico considera que tiene más responsabilidad que nunca: “Hay confianza ciega en mi cuerpo técnico y no quiero defraudar. Es responsabilidad porque la gente espera mucho y está de tu lado”.

Finalmente, Mel se refirió al encuentro ante el Tenerife: “Son muy ordenados en defensa, hacen un gran trabajo defensivo. El fútbol canario en general es técnicamente bueno”. El técnico no quiere excusas para próximos encuentros:Cinco partidos sin goles encajados es muy bueno pero nos sigue haciendo falta algo más. Con los próximos rivales, no hay excusas, debemos ganar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>