MENU
http://www.number1sport.es/

Mel: “El Betis mereció ganar”

Pepe Mel pasó por rueda de prensa tras el primer encuentro de Liga del Betis ante el Villarreal. El entrenador del Betis dijo que lo único por lo que no estoy contento es porque el resultado no es justo. El Betis ha merecido ganar, hemos sido mejor equipo, más intenso”. 

Foto: http://www.number1sport.es

El Villarreal ha tenido dos ocasiones nada más, una clara en la primera mitad y otra en la segunda. Ni siquiera ha podido hacer su fútbol habitual de tocar y tocar”, consideró Mel. “Del penalti no habrá dicho nada Marcelino seguramente… Creo que el comportamiento del cuerpo técnico del Betis ha sido excelente con el árbitro. En el descanso he ido a separar a los jugadores y decirle al árbitro que no había sido fuera de juego el gol del Villarreal, pero eso sí, el penalti a Molina ha sido como una casa”, dijo sobre las quejas del Villarreal sobre el arbitraje.

En cuanto al mercado de fichajes, Pepe Mel destacó que “sólo pueden venir dos más y ya veremos. De Joaquín sólo queda esperar a la Fiorentina. Yo ya hablé con Joaquín y queda que la Fiorentina lo libere. Si lo hace, aquí lo recibiremos con los brazos abiertos. En cuanto a los fichajes, me gustaría destacar que con nueve jugadores del equipo de Segunda hemos sido mejores que el Villarreal, aunque queda mucho por mejorar, por ejemplo, que lo goles no los marque siempre el mismo”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>