MENU
foto: manquepierda

Mel: “Apuraremos por Adán”

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, compareció ante los medios de comunicación este jueves. El madrileño aseguró que de cara la partido del viernes ante el Levanteapuraremos hasta el último momento por Adán, es un jugador importante para nosotros” aunque reconoció que “a día de hoy te diría que no juega”.

foto: manquepierda

Mel declaró que el estilo del Levante “ha variado y tras varias victorias estarán con la autoestima alta y debemos ser conscientes de eso. No hay que confiarse porque el partido de mañana es distinto y el Levante es otro. Pese a la derrota ante el Atlético la pasada jornada, el entrenador verdiblanco recalcó que en el club “la tranquilidad es máxima”, aunque entiende el nervisosismo por parte de la afición debido a que “quitando el partido del Granada y el Bernabeu, todos los problemas los hemos tenido en casa”.

Pepe Mel aseugró que el objetivo del Betis es “estar entre los grandes en dos o tres años y defendió que “la afición está en su derecho de pedir lo máximo”. El técnico confirmó que en Valencia “Ceballos va a jugar” y apuntó a que también lo hará Varela porque “está bien” y la otra opción, el peruano Vargas, de momento “se recupera con calma”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>