MENU
Rueda-de-prensa-de-Gerad-Pique_54244612466_54115221152_960_640

Piqué: “Lo último que haría sería dejar la Selección”

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, ofrecerá este jueves a las 12:30 una rueda de prensa para dar su versión de los hechos sobre la polémica que ha rodeado a su figura estos últimos días. Los pitos al jugador del Barcelona durante la concentración de la Selección Española han provocado la reacción de Piqué para defenderse de lo ocurrido.

Foto: juegalaroja.com

Piqué ha sido claro“lo último que haría sería dejar la Selección. Duren lo que duren los pitos yo seguiré yendo siempre que el míster me llame”. De la rivalidad contra el Real Madrid ha declarado “soy así y no voy a cambiar. Siempre deseo que al Madrid le vaya lo peor posible. No me arrepiento para nada, soy así”.

Por último ha concluido que “soy así, amo al Barça por encima de todo. El ambiente en la selección es inmejorable”. Sobre las dudas que ha despertado con sus polémicas actuaciones ha afirmado que “llevo 70 partidos con la Seleccion no hay dudas”.

 

Incoming search terms:

  • pique 10 septiembre
  • pique explicaciones
  • rueda de prensa explicaciones piqué

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>