MENU
heraldo.es

Popovic: “Tengo las ideas claras sobre quién jugará”

Ranko Popovic el técnico del Zaragoza, habló este viernes ante los medios para analizar el próximo partido de los maños frente al Valladolid el próximo domingo. El entrenador ha querido destacar principalmente las bajas  que tiene el equipo y las distintas opciones que posee para confeccionar el once titular del partido. Los cambios que tendrá que realizar son obligados por culpa de las bajas el técnico ha destacar que “lo importante es que todos los futbolistas estén preparados para jugar”.

Foto: heraldo.es

Popovic no ha querido dar ninguna pista sobre el equipo que utilizará en La Romareda: “Si no hay una sorpresa negativa, tengo las ideas claras sobre quién jugará. No es la primera vez, ni será la última, en que no podemos repetir equipo”. La ausencias más notables para el equipo serán de Vallejo y el guardameta Bono, lo que obligará a modificar la zaga del conjunto maño, donde se ha mostrado muy firme esta temporada: “Lo mejor que tenemos es que defendemos desde arriba, lejos de la portería. Y, si nos deja el Valladolid, vamos a tratar de jugar como lo hacemos, de nuestra forma”.

En cuanto al rival del domingo, Popovic exigió un gran respeto por él: “Es un equipo de calidad, que tiene muchísimo peligro arriba”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>