MENU
Mundo Deportivo

Rakitic: “Lo daré todo por el Barcelona”

Ivan Rakitic ha hablado en rueda de prensa y ha repasado el estado de forma del Barcelona previo a la Supercopa de Europa que les enfrentará este martes al Sevilla. El ex jugador del conjunto que dirige Unai Emery ha reconocido que será uno de los encuentros más emocionantes de su carrera.

Tenemos una ilusión enorme. No hay nada más bonito que comenzar la temporada con título. Queremos seguir haciendo historia en el camino hacia los seis títulos”, ha declarado. “Tengo mucho sevillista, pero no para este partido. Como he hecho siempre, lo daré todo por el Barça, ha explicado Rakitic de forma profesional.

Leo es el mejor jugador de la historia del fútbol. Si está bien, podemos ganarlo todo. Ningún equipo puede estar a tope ahora, pero no hay excusas.“, ha reconocido.  “Tenemos un equipo muy fuerte. Me gusta ser como soy. Me gusta coger responsabilidad y nunca me quitaría de ahí. Vengo de ser capitán en un equipo [el Sevilla] y noto la confianza de mis compañeros”, ha aseverado Rakitic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>