MENU
Rubi Real Valladolid

Rubi: “Posiblemente haya sido nuestro peor partido”

Con la derrota del pasado domingo frente al Llagostera, el Valladolid puso fin a una racha de tres victorias consecutivas y perdió la segunda plaza de la clasificación en favor del Betis. Tras el encuentro, el entrenador del equipo, Rubi, reconoció que sus rivales fueron superiores y que se merecieron los tres puntos:Posiblemente haya sido nuestro peor partido esta temporada. Desde luego, no esperaba un gran partido porque sabía de la dificultad del partido, pero han encontrado el gol y el Llagostera ha sido el justo vencedor. Lo hemos intentado, pero no nos hemos adaptado. Lo hemos intentado con nuestra forma de jugar y no ha funcionado; lo hemos intentado con juego directo, y tampoco ha funcionado”. 

Sin embargo, para el técnico catalán, sus jugadores tuvieron una buena actitud y destacó la fuerza con la que juega el conjunto azulgrana: “Creo que no podemos extraer muchas conclusiones de este partido. Desde luego, no hemos tenido problemas de actitud. De eso estoy seguro. Pero el Llagostera es un rival intenso, que sabe adaptarse a las dimensiones del terreno de juego y a este tipo de partido, y a nosotros nos cuenta mucho”.

Por último, Rubi explicó el cambio de esquema con respecto al último partido ante el Zaragoza: “Hemos jugado con tres mediocentros porque intuíamos mucha batalla y poco fútbol, e ir batalla a batalla no es nuestro fuerte. Nos lloverán las críticas, pero no creo que este partido tenga mucho que ver con los 21 que nos quedan por delante” finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>