MENU
foto: mundodeportivo

San José: “Queremos competir por la zona alta”

El jugador del Athletic de Bilbao, Mikel San José, compareció ante los medios este jueves. El central afirmó que “vamos hacia arriba con intención de mantener la racha” y aseguró que “no existen los partidos fáciles”, en referencia a su visita de este domingo a Granada, un equipo herido que juega en su casa y el público le va a exigir”, calificó San José.

foto: mundodeportivo

Para el defensa, el objetivo del Athletic está claro: “Somos un equipo que queremos competir por estar en la zona alta” y para ello “solo hay una forma, siendo regulares”. Empezando por Granada, “un equipo necesitado” al que “ganarles va a ser muy duro”. San José también destacó que “cuantas más variantes tengamos de cara gol, mucho mejor”, debido a la gran variedad de opciones que tiene Ernesto Valverde en la plantilla rojiblanca. A la brillante temporada de Iñaki Williams, Aduriz o Raúl García, se le suma el regreso de Iker Muniain.

El internacional español también habló sobre los actos terroristas que azotaron al mundo del fútbol. San José mandó un mensaje de calma, dijo que “hay que estar tranquilo”, aunque reconoció que “hay un poco de pánico con cada información”. El central del Athletic lamentó “la mala suerte de Óscar de Marcos que podía haber debutado” con la selección en el partido amistoso frente a Bélgica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>