MENU
sandoval

Sandoval: “El Celta tiene un equipo muy bien compensado”

El técnico del Granada, José Ramón Sandoval, compareció ante los medios de comunicación para analizar el próximo encuentro de los andaluces frente al Celta de Vigo en Los Cármenes: “El Celta tiene un equipo muy bien compensado, pero con la disposición que tiene el Celta y cómo juega en conjunto, nosotros tenemos que hacer las cosas muy bien para ganar este partido. Es un equipo que te exige mucho, que deja a la gente descolgada, tiene mucho protagonismo en el juego ofensivo y, sobre todo, hay jugadores que están en una dinámica muy ascendente y que se encuentran muy cómodos dentro del sistema de juego de su entrenador”.

Foto: MARCA

Sobre la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Valencia, señaló que van a afrontar dicho cruce con muchas ganas e ilusión: “Nos vamos a agarrar a las dos competiciones, las competiciones oficiales siempre suman. Ha servido para coger más confianza. Para nosotros y nuestra afición, competir en Copa contra el Valencia es un privilegio”. Sandoval reconoció que está realmente satisfecho con el trabajo de sus pupilos: “Nosotros estamos cogiendo esa sensación de que juegue un jugador u otro, están cogiendo confianza”.

Por último, el ex del Rayo Vallecano finalizó su rueda de prensa hablando acerca de El Arabi, goleador en el encuentro del pasado jueves frente al Leganés: “Es nuestro delantero franquicia, esta temporada ha hecho un trabajo sensacional de cara al equipo, es el delantero que más goles lleva con nosotros. El Arabi es un jugador que necesita el equipo, ahora tenemos a Peñaranda y tenemos para elegir o para complementarlos”, concluyó José Ramón Sandoval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>