MENU
foto: granadadigital

Sandoval: “La eliminatoria está abierta”

José Ramón Sandoval, entrenador del Granada, dio la cara tras la derrota en la ida de los dieciseisavos de final de Copa ante el Leganés (2-1). El madrileño aseguró que “no hemos salido muertos. Le eliminatoria está abierta”. Al mismo tiempo vaticinó que “en la vuelta se verá a un Granada distinto”, que sufrió en Butarque y pudo llevarse peor resultado.

foto: granadadigital

Sandoval  afirmó que “con la expulsión – de Rubén Pérez en el minuto 24 – parecía que esto iba a acabar en goleada”. Para el técnico del conjunto andaluz “después de la expulsión hemos pasado los 25 peores minutos desde que llevo dirigiendo al Granada”. Desastre que aprovechó el Leganés para aumentar la diferencia con el 2-0.

El técnico nazarí no quiso entrar en polémicas y evitó pronunciarse sobre los posibles penaltis que pudieron cometerse en ambas áreas: “Si no ha pitado los penaltis de Borja Lázaro y Success es porque no lo ha visto”. Sandoval también elogió el trabajo de Asier Garitano al frente del Leganés, con el que “tengo una buena amistad”. Para el entrenador del Granada, su compañero de oficio “ha confeccionado una gran plantilla” y pronosticó que “van a ir de menos a más y mejor que el pasado año”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>