MENU
Twitter Granada

Sandoval: “Demostraré que esta plantilla lo está haciendo bien”

El entrenador del Granada José Ramón Sandoval, compareció este viernes ante los medios de comunicación, para analizar el trabajo desempeñado por el equipo durante los entrenamientos en esta semana de parón: “Estamos intentando sacar a la gente de esa frustración que tenemos por los resultados. Los tres primeros días de la semana se ha trabajado fuerte, este sábado terminaremos con tareas de mucha intensidad. La semana del Athletic Club tenemos que mirar para adelante “.

Foto: Twitter Granada

Respecto a la convocatoria de Youssef con Marruecos, Sandoval afirmó que más que “preocuparme me beneficia, marcó el gol, dio la asistencia del segundo gol, creo que le hace falta autoestima y si la coge con su selección y viene con buenas sensaciones va a aportar muchísimo. Además el técnico madrileño añadió: “Estos partidos hacen competir a los jugadores, son jugadores muy importantes y espero que vengan en buenas condiciones a nivel físico de no tener ninguna lesión y que empiecen a trabajar con el grupo el miércoles”.

Sandoval quiso hacer un balance actual sobre de la situación de su equipo: “Tenemos que seguir el camino que estamos haciendo, seguir trabajando porque creo que el Granada no refleja en la clasificación lo que ha puesto en el campo. Pero este Granada desde la jornada dos ha competido muy bien. Tenemos que seguir creyendo. Estamos más cerca que nos pase algo bueno. No voy a dejar de insistir, tengo una fe ciega en todo lo que hago y no voy a bajar los brazos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>