MENU
foto: rtve

Sergio: “No hemos competido”

El entrenador del Espanyol, Sergio González, declaró tras la derrota ante el Celta que “practicamente no hemos competido” y achacó la derrota a “un error de actitud”. El técnico perico se mostró muy crítico con la actuación de su equipo: “Al final podíamos haber empatado, peno no era merecido. La primera media hora la hemos regalado, parecía que no estábamos en el partido.

foto: rtve

Sergio aseguró que “en la primera mitad no hemos salido bien y en la segunda mitad, se nos ha aparecido el santo porque han tenido tres oportunidades muy claras”. El entrenador del Espanyol reconoció que “me preocupa porque hoy el equipo ha estado muy apagado y recordó que “gracias al 1-0 el equipo a tirado de casta para igualar el partido”. Además el Espanyol jugó con superioridad la mitad del partido, situación en la que “hemos tratado de crear superioridad con la línea de tres pero no hemos sabido”.

El técnico de L´Hospitalet afirmó que veré en qué hemos fallado, hablar con el grupo y levantar el ánimo para competir”. Al mismo tiempo comentó que “hasta ahora el equipo había dado muestras de ser un equipo con ganas de competir y hoy no” y recalcó que “con esta sensación de competir es imposible hacer las cosas y ganar partidos”. Sergio también dio a entender su pérdida de confianza en Burgui, al que no mencionó directamente pero contestó con un “hoy se ha hablado en el campo” al ser preguntado por el delantero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>