MENU
sport.es

Sergio: “La Copa me motiva y me ilusiona”

El técnico del Espanyol, Sergio González, habló este miércoles en rueda de prensa para hablar sobre el próximo partido de ida de la Copa del Rey ante el Levante. Sergio también quiso dar la lista de convocados para este partido donde Pau es el único de los jugadores que fueron titulares ante el Atlético Madrid que entra en la convocatoria. Por lo que el técnico se llevará a Valencia a 14 jugadores del primer equipo, más cuatro del filial, Cristian Galas, Adrián Dalmau, Marc Navarro y Rufo’ No estará Anaitz Arbilla entre los 18 convocados.

Foto: Sport.es

Sergio González prepara una revolución en la lista de convocados para el partido en el Ciutat de Valencia, el técnico destacó: “La lista es una oportunidad para los que están jugando menos minutos, para ver el potencial y para reivindicarse. Para apretar a los que ya juegan. Ojalá la lectura sea positiva, individual y colectivamente, para que los que vienen jugando habitualmente no se duerman y vean que detrás vienen apretando“.

En cuanto a si su prioridad será la Liga y dejará de lado la Copa, dando descanso a sus titulares, Sergio recalcó: “El mensaje que intento dar es que haya mucha competitividad en cada puesto. Para mí la Copa del Rey tiene un valor importante. No me estorba, sino que me motiva y me ilusiona. Pero dentro de ilusión, uno tiene que ver el trabajo que hay detrás y buscar esa competitividad entre jugadores del mismo puesto. La única forma es hacerlo en Copa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>