MENU
foto: futbolistos.es

Egea: “El Oviedo está creciendo”

Sergio Egea, entrenador del Real Ovedo, atendió a los medios de comunicación este viernes. Los asturiano visitarán al Córdoba este domingo, uno de los equipos llamados a ascender este año. Para el técnico argentino “es un equipo que va a estar siempre ahí, con un técnico con experiencia“, por lo que “será un partido en el que se van a enfrentar dos buenos equipos”.

foto: futbolistos.es

Egea no descarta nada y dejó claro que “todo lo que sea ganar es una bendición”, aunque ese es un objetivo que “siempre buscamos”. El entrenador cree que el equipo está respondiendo bien, tengo muchos problemas para hacer la alineación. Dejo a gente que merece estar” como Linares que en esta ocasiónno entra por precaución. No queremos arriesgar”.

El ‘porteño’ destacó que el Oviedo “está creciendo, nuestros jugadores lo dan todo” y afirmó que “en la exigencia está el crecimiento, debemos ir semana a semana. La victoria colocaría a los asturianos por delante del Córdoba y le mantendría en los puestos altos de la clasificación, pero para Egea los andaluces tienen un factor importante a su favor: “Juegan en su casa, ante su gente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>