MENU
sergio

Sergio González: “Si no tenemos intensidad, nos van a comer”

Sergio González ha comparecido en rueda de prensa para comentar las sensaciones con las que llega el Espanyol a una nueva jornada de Liga, en la que este viernes se enfrentará al Eibar en un duelo en el que ambos equipos se juegan mucho. El equipo vasco no quiere meterse en descenso, por lo que el técnico periquito ha explicado que “ellos se juegan la vida y saben que es un partido muy grande para ellos. Les está costando trabajo encontrarse a sí mismos y quieren encontrar la solución lo antes posible”.

Por otro lado el Espanyol quiere alcanzar la séptima plaza que le daría derecho a jugar en Europa. Para conseguir una victoria que les acerque al objetivo, Sergio ha comentado que el equipo físicamente se encuentra en un buen momento. La semana pasada fue muy apretada en cuanto a partidos, pero le equipo rotó bien y de cabeza está muy fuerte. Ven que el trabajo que están haciendo da resultados y llegamos en buenas condiciones al partido.

Finalmente Sergio tiene claro que le espera un ambiente infernal en Ipurúa y que ve al Eibar con capacidad para hacerle pasar muchos apuros: “Si no salimos con la misma intensidad que el Eibar, nos van a comer. Vamos con la intención de sumar puntos para seguir escalando posiciones. El equipo está en una situación de privilegio para jugar ese tipo de partidos, aunque para ellos es vida. Sabemos que el partido lleva por sí mismo la intensidad, la agresividad“.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>