MENU
mundodeportivo

Sergio: “Sabíamos de la intensidad del Athletic”

El técnico del Espanyol Sergio González, compareció este domingo ante los medios de comunicación en la sala de prensa de San Mamés tras el partido contra el Bilbao, donde su equipo perdió 2-1 frente a los leones. Pese a la derrota el entrenador se mostró satisfecho con el juego de su equipo: “El equipo ha trabajado bien, sabíamos de la intensidad del Athletic“.

Foto: mundodeportivo

El equipo ha hecho todo lo posible para no salir de vacío de aquí“, recalcó Sergio respecto al partido disputado por los periquitos. El técnico destacó el juego que despliegan los vascos cuando juegan ante su afición en San Mamés: “Este es un campo difícil, un rival que te complica mucho“.

Sergio se mostró confiado tras el gol del empate del paraguayo Hernán Pérez, que “veía el partido para nosotros con el empate. Estábamos cómodos en el campo. El 2-1 nos ha sacado del partido“. Respecto al primer gol de Athletic, uno de los mejores goles de la temporada, el entrenador catalán solo tuvo palabras de elogio para él, restando responsabilidad a su portero Pau López: “Me he quedado asombrado del gol de Iñaki Williams , es imposible parar eso. Ha sido un golazo“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>