MENU
Quique Setien

Setién: “Tendremos gran parte del tiempo el control del juego”

Quique Setién, el técnico de Las Palmas, pasó este viernes por sala de prensa para analizar el próximo partido del conjunto canario este sábado frente al Betis. El entrenador cántrabo aseguró que introducirá  alguna novedad ante los andaluces, principalmente en la parcela defensiva: “Hernán y Garrido casi seguros, Simón todavía no está del todo bien, pero para competir sí está“.

Foto: www.newhastatgs.com

En cuanto al partido del sábado, Setién destacó: “Creo que vamos a tener mayormente el balón, vamos a tener nuestras opciones ofensivas, vamos a tener el control del juego en una gran parte del tiempo, pero vamos a necesitar lo mejor en el área contraria y en la propia. En la medida que consigamos esto tendremos mucho ganado, claro, pero hasta ahí llego, lo demás… a Rubén Catro no puedo, o ellos igual a Araujo“.

El técnico preguntado sobre las molestias de su delantero Araujo, Setién dejo claro que si no está recuperado al 100% no arriesgarán con él: “Tiene molestias en el ligamento lateral interno, que juegue o no juegue, lo que quiero es que esté en condiciones. Tenemos a Willian y a Asdrúbal que lo pueden hacer perfectamente. Si no está Araujo jugará Willian o Asdrúbal. Vamos a hacer una convocatoria de 20, y vendrá Nili “.

Incoming search terms:

  • apertura 2016 paraguay culb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>