MENU
mundodeportivo

Setién: “Hemos sumado tres puntos importantísimos”

El entrenador de Las Palmas Quique Setién, habló ante los medios de comunicación para analizar la victoria del equipo canario 2-0 ante la Real Sociedad. El equipo amarillo se sitúa empatado a nueve puntos junto a Málaga y Real Sociedad al borde de la salvación.

Foto: Mundodeportivo

Setién se mostró satisfecho por el trabajo del equipo en las dos parcelas del juego, tanto a nivel defensivo como en ataque: “Ellos no han tenido oportunidades claras y nosotros sí, sobre todo en los goles“. Destacó la importancia del primer gol dando más control del partido al equipo y anulando por completo la respuesta de la Real: “El partido ha cambiado tras el primer gol, hemos tenido posesiones más largas y más contras“.

Pese a la victoria de este viernes, Setién es conocedor de la delicada situación que atraviesa el equipo inmerso de lleno en la lucha por no descender: “No es fácil una situación como la que estamos viviendo y con la importancia de ganar tres puntos como los de hoy“. Destacó la importancia de Vicente y Tana, sin tampoco querer garantizar el puesto en el once inicial a nadie: “Vicente y Tana son importantes pero tanto como lo son Wakaso o Culioque han estado en la grada. No les garantiza nada“.

Incoming search terms:

  • setien tana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>