MENU
foto: europapress

Setién: “Aún estamos en proceso de conocimiento”

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, compareció ante los medios en sala de prensa este jueves, un día antes de recibir a la Real Sociedad. El cántabro declaró que aún estamos en proceso de conocimiento, confirmó las bajas de Ángel y Alcázar y avisó de un problema con Momo que “sufre una contractura” y Nabil con “molestias”.

foto: europapress

Sobre el partido del viernes ante la Real, Setién reconoció quees un partido muy importante, pero no es definitivo, hay mucho tiempo por delante”. El entrenador de Las Palmas aseguró que “deseamos hacer un buen partido, estamos confiados“, aunque advirtió de que “la Real tiene muy bueno futbolistas. Agirretxe, Canales, Vela… De mucho nivel” y que para ellos “también será importantísimo”.

Además quitó peso al comentario de Araujo sobre la dificultad del equipo para llegar arriba: “Intentaré que haga 20 goles”. Setién declaró que “no considero suplente a un jugador” y que “no descarto nada en la alineación”. El técnico también quiso dar el “pésame” públicamente a Nauzet por el fallecimiento de su padre.

Incoming search terms:

  • las palmas actualidad setien noviembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>