MENU
twitter deportivo

Sidnei: “El apoyo de la afición será muy importante”

El defensa del Deportivo Sidnei Rechel, admitió este viernes en rueda de prensa que el derbi gallego ante el Celta será muy complicado para ambos equipos. El brasileño destacó que “es un partido que nos va a exigir mucho, tenemos que estar concentrados, hacer un buen trabajo porque tienen grandes jugadores que puedan marcar diferencias“.

Foto: Twitter Deportivo

Para Sidnei el encuentro ante el Celta será “un partido especial, una jornada diferente“. Del conjunto vigués, el central coruñés quiso recalcar: “Juega muy bien al fútbol y hemos trabajado bastante para anularles. Estamos preparados para hacer un buen trabajo y conseguir el objetivo. Es un equipo muy fuerte. Trabajamos para hacer un partido mejor que ellos y conseguir la victoria“.

Ambos equipos llegan en un buen momento de la temporada, además el conjunto celeste llega a Riazor invicto a domicilio y en la zona alta de la clasificación. Sidnei auguró un “buen espectáculo” en el que será de vital importancia el “apoyo de la afición” de Riazor. Preguntado sobre a quién considera favorito en este derbi, el central señaló a su equipo, el Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>