MENU
Foto: Joan Monfort - Sport

Suárez: “No iré a por el hombro de Ramos”

El delantero del Barcelona, Luis Suárez, atendió a los medios este miércoles en rueda de prensa. El uruguayo reconoció que van “con ganas de conseguir un triunfo” en el Bernabéu, aunque en caso de conseguirlo no cree que “la liga se sentencie por sacar seis puntos, es muy temprano”. Suárez declaró que no ve ningún favorito para el Clásico, ya que “nunca se sabe que puede pasar en esta clase de partidos”, de hecho, avisó de que “cuando un equipo va más debil que el otro en este tipo de partidos , siempre sucede lo contrario”.

Foto: Joan Monfort – Sport

Suárez admitió que “no sabemos si Leo (Messi) va a jugar de inicio o no” y, en caso de hacerlo, dijo que ningún rival “le irá a buscar la pierna” como tampoco él “el hombro a Sergio Ramos”. El delantero recalcó que “el madrid es el madrid y todo el mundo sabe lo fuerte que es en el bernabéu”, por lo que “tendremos que estar muy concentrados”. Al mismo tiempo, volvió a hablar de su buena relación con Neymar “con el que no compito” y sobre el que dijo que “está en un momento espectacular, pueder ser el segundo mejor del mundo, por detrás de Messi.

El uruguayo afirmó que “no se pasa por mi cabeza” el Balón de Oro y recordó que Messi ya salió de revulsivo en el Calderón, donde “en 30 minutos nos hizo ganar un partido”. Para Suárez, el ’10’ argentino “puede marcar la diferencia en cualquier partido”. Sobre los posible pitos del Bernabéu dijo que “te motivan y te hace demostrar que estás totalmente ajeno a ello y eres un profesional”. Además, el delantero incluyó al Atlético “en la pelea de la Liga”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>