MENU
barcelona-14

Ter Stegen: “Tenemos que salir muy concentrados”

El jugador del FC Barcelona, Ter Stegen, compareció en rueda de prensa previa al partido de la Liga de Campeones entre el FC Barcelona y París Saint-Germain. El jugador culé admitó que “el de mañana es un partido totalmente diferente al del Sevilla”. Además, quiso añadir que todo lo que haya sucedido en el pasado no importa en absoluto. Tenemos que seguir como la semana pasada, ya que así tendremos una buena oportunidad para ganar. Son partidos muy duros y tendremos que estar muy concentrados en los proximos partidos.” El arquero también comentó en relación al PSG que “si conseguimos demostrar toda nuestra calidad, tendremos muchas oportunidades de ganar mañana. Cada partido es diferente. Queremos sorprender con una buena actuación desde el comienzo. Estamos preparados.”

Ter Stegen además habló de su alternancia en la portería blaugrana: “La verdad es que mis ultimos partidos han sido buenos y tengo que seguir por esa línea. Mi único objetivo es seguir ayudando al equipo. Seguimos hacia delante, por lo que estoy deseando jugar mañana. Será bueno para todos que estemos muy concentrados.” No obstante, el guardameta aseguró que “estoy jugando en la Champions así que no he perdido el ritmo. Estoy bien con esta situacion, pero por supuesto lo que quiero es jugar al nivel alto que me permita decirle al entrenador que quiero jugar más. Demostrarle todo lo que puedo hacer.”

Por último el jugador del FC Barcelona aseguró que en su equiposiempre queremos dar lo mejor. Contra el Manchester City fue una actuación perfecta. Peligrosa en algunos momentos, pero estuvo bien. Siempre jugamos buenos partidos, partidos de alto nivel, y creo que cuando estamos concentrados siempre podemos ganar.” Tras recalcar la necesidad de concentración de todo el combinado azulgrana, Ter Stegen quiso comentar que trato de mejorar cada partido, cada día. Lo hice en las ultimas semanas, siempre quiero mejorar. Se trata de ir paso a paso, me gusta esa filosofía. Quiero mantener la línea del último partido.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>