MENU
Foto: Atlético de Madrid

Torres: “Ojalá marque mañana el gol 100″

El delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres, compareció en rueda de prensa en la previa del partido ante el Astana en Champions. A pesar de la victoria en Calderón Torres ha apuntado que cada partido es diferente. Jugamos en su estadio, césped artificial, ellos se sienten más fuertes. Hay que olvidar el partido pasado”

Foto: Atlético de Madrid

A Torres sólo le falta un gol para cumplir 100 con el Atlético de Madrid y el delantero se ha mostrado optimista con la posibilidad de poder marcar mañana: Ojalá sea mañana. Desde el gol en Albacete han pasado muchas cosas. Mañana sería mi primer gol en Champions“.

Podíamos haber hecho más puntos. La liga es larga y estamos ahí. El equipo esta creciendo y mejorando, siempre hay que pensar en más”, ha declarado Fernando Torres refiriéndose al último partido en Liga del club colchonero dónde empataron contra el Deportivo de la Coruña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>