MENU
foto: ligabbva

Trashorras: “El primer equipo de Madrid es el Rayo”

El capitán del Rayo Vallecano, Roberto Trashorras, compareció este miércoles ante los medios en rueda de prensa. El gallego habló del polémico horario del partido ante el Getafe, el lunes a las 20:30, sobre el que volvió a recalcar que “jugaremos cuando nos manden”, pero “hemos pedido que piensen en nuestra afición al poner los horarios”.

foto: ligabbva

Ante el Getafe, Trashorras jugará su partido 150 con la camiseta franjiroja: “Estoy muy contento de llegar a 150 partidos con la franja. Ojalá sean muchos más porque estoy en un gran momento. Sobre el partido, el capitán aseguró que “necesitamos ganar el lunes para ganar dos consecutivos y subir en la tabla”, aunque el centrocamista reconoció que para ello “hay que ganar a un rival complicado ante el que “tenemos que estar a un gran nivel. Si estamos a nuestro mejor nivel tendremos muchas opciones.

Trashorras también se pronunció sobre le debate de la portería vallecana y defendió la capacidad de su compañero Juan Carlos: “Está preparado. La lesión de Toño es muy mala noticia pero todos confiamos en Juan Carlos. Además, el veterano jugador del Rayo dejó claro que “para mí el primer equipo de Madrid es el Rayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>