MENU
twitter athletic

Valverde: “Debemos mantener esta dinámica tan buena”

El entrenador del Athletic Ernesto Valverde, compareció este viernes en rueda de prensa para analizar el próximo partido de los leones frente al Granada el domingo en el Estadio de Los Cármenes. Para el técnico el equipo debe continuar “manteniendo esta dinámica buena. De aquí a navidad nuestro calendario se endurece mucho“.

Foto: Twitter Athletic

Valverde tiene a toda la plantilla disponible de cara al partido en Los Cármenes, para el Txingurri tener “a todos entrenando es un problema para hacer la lista, descartar a gente es de los peores momentos de un entrenador“. El técnico quiso destacar el importante papel que está desempeñando Aduriz dentro de los terrenos de juego y el magnífico estado de forma en el que se encuentra actualmente: “Aritz es uno de esos jugadores que marcan el estilo del equipo. Hay jugadores alrededor que se unen haciendo goles”.

En cuanto a su rival, Valverde destacó que “el Granada juega muy bien fuera. En casa el rendimiento no lo está teniendo tan bueno, a poco que se ajuste va ir hacia delante“. Respecto a la reaparición de Iker Muniain tras su grave lesión, el entrenador destacó que el extremo “tiene una sobrecarga es conveniente parar un poco. Esto es algo que ha pasado a todo el mundo“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>